Change of language. Photo improvements.

I am multilengual, and I will have my multiengual blog. I mean, today I feel I want to write in Spanish. And it will be Spanish.

Es sábado. Jolin. El sábado está hecho para dormir no? Pues a mi me ha tocado levantarme.  Para ir a mi curso de foto-retrato. Cuatro horas dando vueltas y creando escenarios para las pruebas en exteriores. Yo en chaquetilla de primavera, y como no, un frío majo. Si le añades que para dormir media hora más me fui en coche y que me tocó ir a poner el ticket del parking cada hora, bueno, menudo sábado.

Los resultados tampoco han sido de lo mejor. Quiero decir… tiré unas cuantas fotos, pero ninguna me ha entusiasmado. Aparte que la modelo no me inspiraba mucho. El frío. El puñetero coche. Bueno, vamos, que en otras condiciones a lo mejor habría sacado algo mejor. Os dejo un par de fotos, nada especial:

Creo que tengo que volver a mis autorretratos y además buscar modelos que yo misma elija. Caras que me den buenas vibraciones. Gente con la que pueda hablar mientras tiro fotos. Aquí va otra.

Una cosa es cierta, he mejorado. Pero tengo claro que mi estilo es mi estilo. Mi ojo es mi ojo. No quiero “casarme” con ningún referente de la fotografía.

Sigo adelante. Próximo reto: fotos de embarazados al aire libre. Os diré que tal me fue.

About Raffaella di iorio Photography

I am an italian girl but – at the moment and since 2006 – I live in Madrid, Spain. I am always dreaming of being travelling all around the world… with my Canon in the hands of course. My biggest dream is to be a professional photographer. Guys, I am working on it. In this blog you will find pics and travels memories, desires, ideas, news… and me. Just myself.
This entry was posted in Photos and Photography, RAFFAELLA! and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

